Latios es un Pokémon legendario de tipo dragón/psíquico que forma dúo con Latias. Fue introducido en la tercera generación de videojuegos Pokémon.
BIOLOGÍA
Latios tiene la habilidad de que su rival vea algo que él ha visto o imaginado.
Latios sólo le abre el corazón a entrenadores compasivos y a la hora de volar pliega las patas delanteras para minimizar la resistencia al aire y gana en velocidad a un avión a reacción.
Este Pokémon es muy inteligente, capaz de entender el lenguaje humano y adaptar la forma humana, ya que es el hermano mayor de Latias .
Este Pokémon si repliega las alas puede llegar a una velocidad de 300 km/h. A pesar de su bajo peso este Pokémon tiene una gran fuerza en brazos y piernas.
Puede usar poderes psíquicos muy potentes, pero prefiere usar su fuerza para luchar contra sus rivales.
A pesar de ser un dragón, Latios es incapaz de exhalar fuego por su boca. Sin embargo, puede lanzar grandes truenos, levantar ventiscas o producir terremotos.
Se caracteriza por ser un Pokémon amistoso con las personas que conoce, sin embargo cuando hay peligro no duda ni en un momento en atacar al responsable de dicho peligro.
Es un Pokémon impresionante; al igual que Latias se puede hacer invisible, y tiene la habilidad de "visión compartida" que le permite ver lo que Latias ve.
Latios puede aprender infinidad de ataques desde MT(maquinas tecnicas) a MO(movimiento oculto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario