martes, 12 de mayo de 2009

Lugia


Conocido como El guardián de los mares, tiene su ubicación en las Islas Remolino. Se dice que cuando los tres titanes (Moltres, Zapdos y Articuno) se despierten y comiencen a luchar, Lugia resurgirá del fondo del mar para calmarlos con su canción. La leyenda cuenta que su mayor rival es Ho-Oh, pero ambos están igualados en combate.
En la batalla, Lugia es uno de los Pokémon más poderosos al tener la mayoría de sus estadísticas bastante altas y numerosos ataques poderosos.
Este Pokémon tiene la forma de un ave color blanco con el vientre azul claro y las placas en su lomo y cola de color azul oscuro. Con una envergadura superior a los 5 metros, este Pokémon vive en soledad, cazando Pokémon acuáticos de la zona en la que reside, este Pokémon casi nunca visto aparece raras veces en tormentas y sus plumas son tan duras como un diamante, puede comunicarse telepaticamente, entender el lenguaje humano y aparecerá cuando
Articuno, Zapdos y Moltres entren en duelo para calmarlos con su canción mística. Este Pokémon ,además tiene la capacidad de volar, levantando las placas de su espalda, y curarse de las heridas cuando oye su propia canción.
Lugia se originó mientras se creaba el universo, entonces solo existian islas y agua. En esa era existian 3 aves legendarias llamadas
Moltres, Zapdos, y Articuno que al enfurecerse lo destruian todo. Esto estaba interfiriendo en la creación del mundo y cuando la batalla alcanzó el límite, los mares se perturbaron y de un remolino se originó Lugia, que con su canción, calmó a las aves legendarias. Estas tuvieron que irse y entonces nació el fuego, el hielo y el trueno. Antes de irse, Lugia dejó un instrumento musical. El lugar donde sucedio esto se conoce hoy como las Islas Remolino.

Lugia no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario