Su nombre se compone de la palabras en inglés dusk (anocecher) y skull (calavera).
Como buen tipo fantasma puede atravesar casi cualquier cosa. Deambula solitario en la noche hasta el amanecer y cuando se acerca el amanecer corre a esconderse al más vampiresco estilo para hacer de vago todo el día, aunque debe cambiar su horario al adquirir un entrenador si es que su entrenador lo necesita durante el día. Habita en viejas casas abandonadas o en conventos solitarios. Se alimenta del miedo de los niños.
Al contrario que la mayoría de los Pokémon de tipo fantasma, Duskull y todas sus evoluciones son Pokémon lentos, con poco ataque pero con unas enormes defensas. Sus ataques no son tan poderosos como bola sombra (aunque lo pueden aprender por maquinas tecnicas), sino que más bien son de poco movimiento y, generalmente, no dañan gravemente al rival. Al ser un Pokémon resistente y no muy ofensivo, hay que saber cómo aprovecharlo.
Mi consejo: Lo mejor sería enseñarle movimientos como fuego fatuo y otros por el estilo, que serviran para defenderse, añ ser un pokemon lento y con poco ataque pero muy defensivo, como se ha dicho hace un momento.
Duskull evoluciona a Dusclops en el nivel 37. A partir de la cuarta generación, Dusclops evoluciona a Dusknoir intercambiándolo con otro entrenador cuando va equipado con el objeto telaterrible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario